9-03-2010


Despedirnos nunca lo hicimos bien, lo practicabamos muy poco, por eso no me dijiste adiós. te entiendo, palabras tuyas jamas faltaron, palabras mías siempre sobraron nos lo dijimos todo. y lo que no decíamos lo entendíamos con una mirada con una sonrisa. Es tan difícil no encontrarte hoy, abrir los ojos en un mundo sin vos, pensar todo el tiempo que no estuvimos juntos y arrepentirme de cada segundo, sos como el amigo que nunca se iba, y siempre hablabas en el momento oportuno, bueno la verdad que siempre hablabas....;) y tu risa era tan contagiosa que tengo que confesar que la mayoría de veces no me reía con vos si no de vos.....Que bueno que no te despediste, por que no te hubiera dejado ir, mi n;on;o no sabia que te iba a llorar tanto, siempre supe que eras especial pero nunca supe que te quería tanto, nuestras creencias se discutían siempre dije que dios era un invento, vos dijiste que el era tu padre, bueno me da mucho gusto, que allás creído en el por lo menos se con quien estas, si eso fue lo que mas quisiste n;n;o...eso fue lo que mas amaste;) fue la razón de tu vida...no pudiste esperar para estar con el, mi n;on;o hubieras pensado un poco en nosotros...todavía nos falto mucho, como escalar el volcán ir a la playa, me falto mucho por escribirte, te falto un cumplean;os mas a mi lado n;on;o que voy hacer ese dia????? décima porfavor???? quien ba estar en mi ventana???? quien me va a despertar???? estoy enojada no lo puedo ocultar...quiero gritarte y reclamarte, estoy enojada.........por que me kitaste tu voz, tus ojos, tus abrazos???? no te das cuenta que te necesito????.........es como una pesadilla, ojala vos mi mulita estés en tu suen;o....no va a ver un día que mi corazón no te traiga al recuerdo...siempre fuimos algo especial, nadie nos entendía, pero no era necesario...vos y yo era lo único que encestábamos....mi n;n;o este fue tu estilo desaparecer justo cuando uno encontraba lo maravilloso que sos, hay maldito te podes ir pero no te voy a dejar de querer nunca nunca nunca nuncaaaaaaa así que ya pisaste.


Alex si tu Dios existe, y esta a tu lado, y estas realmente feliz....hablale bien de mi por que ahora te quiero ir a buscar...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario