Minimalismo


Solo tengo las letras,

y un matiz de significados que unidos conceptualmente me dan una idea.


Solo tengo el silencio

que esparcido en forma esporádica me da las letras de una canción.


Solo tengo la carretera

que de noche con lineas de luz me cuenta sus secretos.


Solo tengo el cielo

que cuando se enoja, se oscurece y no amanece.


Solo tengo la música

que me da la animación consecuente a mi vida.


Solo tengo las risas

que silencian los pensamientos de otros.


Solo tengo los nunca

que siempre llegan, con cara de burla.


Solo tengo cuadernos

que siempre me recuerdan, lo que sentí.


Solo tengo al aire

que me cuenta, los sueños que no me atrevo a decir.


Solo tengo el lugar secreto

que se revela de poco en poco a almas solitarias.


No tengo nada.

y aun así no estoy sola...


se aprende a vivir con lo que tengo.

se aprende a apreciar lo que no se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario