Game over...Incert a coin

después de que el tiempo allá jugado en nuestras vidas
al tratar de convencernos que nos podíamos olvidar
seguimos allí
como dos fantasmas, que no se hablan, que no se miran.
nadie nos enseno a dejarnos de querer
cuantos pasos me faltan para olvidarte?
cuando en cada esquina encuentro residuos de tu existencia
y hay días que te recuerdo mas que hoy.
compremonos una vida nueva, limpia de errores
por que hoy me di cuenta que vos sos el culpable de los hoyuelos en mi sonrisa
no me mires por que sabes que allí esta lo que estas buscando
si sabes bien que jugamos a evitarnos
a fingir que no nos importamos
todos lo sospechan, pero vos y yo lo sabemos con certeza..
pensé que habíamos asesinado la esperanza
tengo miedo que este viva,
que nos toque el hombro
que respire en nuestro oído
Nos engañaron
nos dijimos que no nos queríamos
que deberíamos estar en los verbos de otras personas
que nuestra piel no gritan nuestros nombres
que mi corazón no es la pieza que le falta al tuyo
pero
la duda es nuestro mejor producto
es mas fácil vivir pensado que te has ido
que tratar de explicarnos por que nunca regresamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario