PIROPOS


Con ese cuerpo, hace usted mas estragos que el comunismo



No esta cansada, de correr tanto tiempo en mi cabeza?



Se le callo el papel, con el que venia envuelta bonbon



Como que no cerraron la jugueteria, por que se escapo una muñeca



Adiós! corazón de maní todo lo que tengo es para ti



Hay señorita, por usted soy capaz de trabajar



Que hace una estrella volando tan bajito?......



Quien fuera reloj para ser dueño de su tiempo...



Hay munequita a usted solo le falta la cuerda.



Ni sentí a que horas toco el timbre, para meterse a mi corazón



Ni le pregunto donde vive, por que ya se yo, que es en mi corazón



Si la felicidad tuviera nombre, seguro seria el suyo



Quisiera ser neoliberalista, para expropiarle sus pensamientos



No se enojo con dios cuando le quito sus ojos, para ponerlos de estrellas?



Si usted fuera diccionario, yo me comeria todas las letras....

2 comentarios:

  1. jejejejejej... hay un par de buenos, el clavo es que cuando etoy en la vida real no los uso!!!!

    me llego esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. estan de a huevo pero como que para la vida real no van la mayoria de chavas se quedarian asi> ¬¬_

    ResponderEliminar