No me encuentro...


muy de vez en cuando volteo a mi pasado y siempre me tropiezo con fuerza con aquellos remordimientos que me llevan a lo que nunca dije, a lo que nunca hice. y en un dia como hoy me golpean con mas fuerza, ya no tengo muchas cosas que solía tener, me faltan muchas cosas que decidi que no me servirían en este punto, y tengo una tonelada de "hubieras" que me seguirán toda la vida, si tan solo, es una oración que marca esquema. duele tanto ver que no dije que no hice, y para los pensamientos que se fueron los extraño, para los pensamientos abortados, lo siento y para los pensamientos cortados los recuperare. es tanto que me temo que perdi, es tanto que no volveré a encontrar, y aun de detective mental todo se esfumo solo hay palabras a medias y sentimientos que siempre dolerán ocultos en un rincón esos jamas saldran, en un dia como hoy lo recuerdo, tanto daño, tanto daño que e echo por callar o por decir da igual lo e echo,vale recordar esto muchos dias pero lo recuerdo precisamente hoy, que no tengo alma, ni cuerpo, y que mis pensamientos se quedan atascados en una sola proeta, ya no digo ya no pienso, asi me acostumbre, mas facil dudar hasta el ultimo momento que ser feliz toda la vida, no vale mas no vale menos. da igual hoy no lo recuerdo aller no me arrepiento mañana, es hoy, hoy es el dia mañana para que si hoy es el dia que callo. ojala un de vez en cuando cuando volte a mi pasado no me encuentre.

1 comentario:

  1. Hay noches.. en q duele... pero el remordimiento y el arrepentimiendo.. es como revolcarse en el fango...
    Ese pasado.. por mas duro ó vergonzoso q sea.. te trajo.. al Aqui.. y al Ahora.
    Y hay q soñar y vivir con el tiempo que tenemos.. :D
    Bien Escrito!!!!!!

    ResponderEliminar