....

Las situaciones se emplean en determinadas circunstancias que los llevan a dudar de uno mismo, la teoría Adleriana emplea que las interrogantes humanas no existen,y que se crean inconcientemete para no emplear una determinada acción por el temor a las consecuencias que se establecer eran como punto efímero de esa interrogante: entonces ¿soy yo la que se crea las interrogantes y las indecisiones oblicuas y transversales que se siembran en mi mente por el temor inverosímil de afrontar determinada consecuencia?
que dignidad mas baja la de mi subconsciente en sabotear me de esa manera, una traición moralmente incorrecta, capaz de desgarrar mis pensamientos mas profundos para impartirlos a media raíz en las dudas que no son mas que polvo destilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario