Artilugio



La sinceridad de todos los ismos es el corazón del hombre, ya es hora de que mis ismos dejen de entumecerse por esa persona artilugiada que te dice lo que siempre quieres escuchar. El arte plástico de los ismos es un don influyente, hay uno exactamente para lo que estas pensando, mi arte es un don tirano, que te dice exactamente lo que no deseas escuchar, pequeñas palabras introducidas al alba de tu oído donde la llanura esta regada por maldad, y si me ofrecen escuchar con atención sabrán que lo que no miente es mi corazón, y ese ismo casi dadaísmo que me cuesta trabajo entender es lo que ame y jamás podre tener.




*Ismo: se entiendo como la union de todos las corrientes artististicas vanguardistas del siglo XX como;impresionismo, exprecionismo,fauvismo, cubismo, futurismo,dadaismo, ultraismo, surrealismo, neorrealismo etc.

*foto:pintor guatemalteco carlos merida que contempla su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario