Literatura Pop...






Rosa Fosforesente...

En la historia de mi vida hay muchos puntos suspensibos, eso es por todo lo que me falta por decir, pero me averguenzo de decir que hay mas signos de interogacion y seguramente vos los pusiste alli, por que de lo que afirmo ser culpable es de colocar los puntos y luego retirarlos con comas, luego dejo la oracion asi a ciencia acierta para ver con que abstraccion la llenaras, la muletilla constante sos vos, inconciente tambien vos, y mi sangria se desparama por todo el texto haciendo casi imposible leer el monologo del corazon, yo coma yo punto yo admiracion que tu intereogacion comillas prefieras comillas parentesis falsedad parentesis, por eso esas manchas negras en mi historia, de seguro el lector no pudo evitar llorar, los garabatos son por mi y las rayas por ti, las comillas son mias, y lo subrallado para que entiedas, en rosa forforesente que de mi ni en punto ni en coma, respires solo..mente en tu nesesidad de llenar las paginas amarillescas de la historia de mi vida, el punto y final queda ajeno y las hojas se llenaran con consuelo, y te dejo libre para que algun dia tal vez en la pagina 21 se te ocura llenar los puntos de mis i ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario