Iris

Me rendiría por siempre, por tocarte
por que se que de alguna manera también lo quieres

eres lo mas cercano al cielo que voy a estar
por eso no me quiero ir a casa todavía

si todo lo que tuviera fuera este momento
si todo lo que pudiera respirar fuera tu vida

no dudaría

tarde o temprano todo termina
pero esta noche, no te quiero perder

y no quiero que el mundo me mire
por que se que no entenderían

aun que todo esta para que no dure
solo quiero que sepas quien realmente soy

y no podemos pelear contra todas las lagrimas que vienen
o los momentos de verdad en tus mentiras

Pero todo parece como que fuera una película
y necesito sangrar para saber que es realidad

y no necesito que el mundo me mire
por que se que no entenderían
aun que todo este predispuesto fallar
solo quiero que sepas quien soy.


Mi versión de Iris de gogodolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario