Siempre es la respuesta equivocada...


me robo tus miradas a escondidas y pronuncio rumores que nadie escucha, ¿como te espero? ¿con un beso repentino que detenga mi alma? ¿ese dia donde otro espere a su esposa? ¿dime como te espero? ¿como te busco en los brazos de otra? ¿te encontrare en los besos de alguien mas? ¡Hay dios! cuando los ojos de todos me oculto deliveradamente mis ojos te buscan y se posan en ti fijos deseándote. dime dime donde te espero donde te busco, donde me encuentras, dime cuando al fin te atrevas. a esas palabras a ese grito que solo yo te escucho, que solo yo sufro que tal vez tu diciernes. tus suspiros aprisionan mi sonrisa en ti y aun sabiendo todo esto no te atreves. es un dolor que me sumerge los ojos, ¡por favor! habla, ¿en donde te espero?¿en donde me buscas? ¿en donde me encuentras? si a puño empuñado busco una manera de entrar a tu boca con tan solo una silava pronunciada de ti aun que la boca de otro bese da me el valor para escupir en su boca un te amo. Buscame, encuentrame. Te esperare una vida una eternidad y la eternidad no era lo que solía ser....

1 comentario: