Mi hoy no es tu mañana

Si mañana no existiera
Me gustaría que supieras

Que el momento en el que me encontré con tu sonrisa no me soltó
Que creo que me enamore un poquito o mucho de ti
Que me gusta hacer concursos adivinando a que saben tus labios
Que me he imaginado más de alguna vez amanecer a tu lado
Que desde que te vi no pasa un día que me den ganas de encontrarme contigo
Que me gustaría ser el tropiezo de tu mirada

Ser el sueño que te despierta con una sonrisa
Si el destino decide jugar conmigo
y me arrebata la existencia y
También las ganas y las ideas  y los poemas y la inspiración

Me gustaría que supieras
Sin simulacros
Sin problemas
 Sin situaciones o pasados
 Sin ella.

Que te quise o te quiero
Que te soñé o te sueño
Que te besaría
Que no importa con quien estés, o con quien estarás
Pues
Aquí en mi hoy
Eres mío


No hay comentarios:

Publicar un comentario