Paz paz paz ya no peleemos mas

Vida hagamos las paces
por que he decidido tomarte de la mano
para hacer una paz hipócrita

de ahora en adelante

devolveré las sonrisas inesperadas
me despertare un lunes con animo del martes
leeré los prólogos de todos los libros
me sonrojare con un piropo, en lugar de mi muy característicos ojos de rechazo
me burlare del canzancio
lavare los platos como quien lava culpas y las deja relucientes
voy a pararme en un charco y salpicar mi pulcritud
dejare de equivocarme por que debo y empezar hacerlo por que quiero

por que de ahora en adelante

diré: por favor, gracias, provecho, salud, y hasta un sincero pero peligroso "Te quiero"
leeré los mensajes de las compañías telefónicas
me pondré los tennis sin calcetas
bendeciré a los que me odian (que son muchos)
amare a los que me aman (que son pocos)
escribiré mis penas en voz alta
y jamas de los jamases, le volveré a quitar las pasitas a la granola...

todo por una vida feliz..
pero si en el afán de agradarte te atreves a ponerme alguien a mi lado
y decides que me tengo que enamorar..

por favor vida

no me lastimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario