Los veinticinco


Después de 25 años en este mundo haciendo mi uso de razón
valiendo me solamente de una sonrisa para complacer
tengo que admitir que:

de mis errores puedo hacer un desfile, donde la gente se ria de mis intenciones,nunca malas, pero siempre erróneas.

esta capsula de tiempo que le llamo vida, me dio lecciones echas poesía.
  • A los 7 aprendí que la letra de carta no era para mi
  • A los 10 aprendí que mis papás eran humanos y cometían errores.
  • A los 11 aprendí que la dislexia, confundía las letras, no mi mente.
  • A los 12 aprendí que los libros eran ventanas mágicas, donde se escapa de la realidad.
  • A los 15 aprendí, que el amor fácilmente se transforma en desamor, cuando el enamorado no es amado.
  • A los 17 aprendí, que la universidad no era tan compleja, pero si retadora.
  • A los 19 aprendí que no todo lo que tengo, lo merezco.
  • A los 20 aprendí, que sabia mas que los demás, por que a los demás no les interesaba lo que yo sabia.
  • A los 22 aprendí que si me hace sonreír, me enamoro.
  • A los 23 aprendí que mis errores pasan la factura.
  • A los 24 aprendí que no puedo hacer todo lo que quiero, pero quiero hacer todo lo que puedo.

a los 25, dios mío
que lección me han dado los 25 años.

  • Los 25 me ha enseñado, que a los muertos siempre se les extraña
  • Que siempre ando buscando eso que aun no encuentro.
  • Que tome decisiones de las cuales me arrepentiré toda la vida.
  • Que enseñar es una profesión muy noble y mas cuando se hace de corazón.
  • Que mi corazón desarrollo una especie de coraza, y que las lagrimas son fieles compañeras de esta biografía.
  • Aprendí que mis superpoderes se debilitan, cuando la gente me conoce demasiado.

Así que hoy que vivo un año mas, un año con segundos malgastados al por mayor
puedo decir algo... soy mortal y los cumpleaños cada vez se hacen mas cansados.

Pero si por algún motivo ustedes me recuerdan por mis letras, o por mis faltas, habré vivido eternamente como inmortalizada en su memoria.

Y eso mi querido lector, es vivir una vida plena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario