Vacancy..Not

Que complicado es el amor breve

Esas iniciales escenas de yo te vi con alguien
tu sabes que ese alguien es precisamente alguien
yo conozco a tu alguien, pero bah! sinceramente no me importa.

Yo te dije algo, que no se supone que debas escuchar de mi
tu me respondiste algo, que no se supone que tengas que responder
nos dijimos algo, que se supone que no nos teníamos que decir
bah! al fin de acabo solo fueron palabras.

Nos vimos solos, como no se supone que nos deberíamos ver
me viste solo, como no se supone que debería estar
te vi sola y mas linda que nunca, como no se supone que te tenia que ver
bah! ya nos vimos que mas da tocarnos?

Nos tocamos como no se supone que nos deberíamos tocar
bah bah y bah...a quien engañamos
hacemos el amor como todos lo deberían de hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario