good suerte friend

Es difícil decir adiós
mas cuando los recuerdos del pasado aparecen publicados

dicen que toda la gente significa algo en su tiempo
probablemente así sea en esta situación

pero la gente siempre dice,
especialmente ellos

dijeron

Jamas entendieron, el flujo de consecuencias que vivíamos
pero díganme quien lo hacia

tengo muchas cosas para decirte, pero en realidad no me atrevo a decirte nada
y tu mucho menos, no se que paso, y francamente ya no quiero saberlo

seamos unas extrañas de esas que dicen
"yo a ella la conozco"
"alguna vez la vi"

no te culpo, fue mi culpa
fue del tiempo, de la circunstancia del momento

tal vez ellos son demasiados crudos para entender
tal vez somos demasiado silenciosas para explicar

pero hoy que te veo feliz
soy feliz con tigo

hoy que te veo con la ilusionó en el rostro
tal vez digo todos tenían razón, tu y yo eramos dinamita
de esas que explotan y no deja nada a su paso

es precisamente en lo que nos convertimos

en nada.

suerte amiga
suerte pasado
no olvides que alguna vez hablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario