Ser mi propio Dios no esta funcionando


No soy benévola, ni quiero ser lo
No soy omnipresente, apenas me cuesta tanto estar aquí
No soy amor, y eso no solo lo digo yo

No soy un buen pastor, y mucho menos soy la obeja

Eso de creer solo en mi, esta mal, pues miento seguido

Eso de esperar en mi, esta complicado, soy muy impaciente

Eso de amar a mi prójimo, es una estúpides, ni siquiera me gusta

Cuando lloro no llueve
cuando me enojo no tiembla
cuando suspiro no hay brisa

Digan le a Noé, que se quede con los animales, y que compre un paraguas

A Jonas que de allí no ba a salir, que se acomode

A David que unas piedras no funcionaran, y morirá

Hoy me quede dormida
sus oraciones jamas las escuche

Eso de ser mi propio dios esta complicado

hoy intente llenar la solicitud y en:
¿Esta usted dispuesto a poner su otra mejia?

supe sin mas disfraz
que no puedo jugar a ser dios

Tal vez alguien lleno esa solicitud a la perfección

pasen me el currículum y lo contrato



6 comentarios:

  1. la verdad esta bien deawebo, hay muchas cosas que uno mismo se pregunta y tu lo ilustras ahi.

    nice.

    ResponderEliminar
  2. me confundi de usuario de gmail! jajajja:

    la verdad esta bien deawebo, hay muchas cosas que uno mismo se pregunta y vos lo ilustras, hay muchas preguntas sin respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver lo bien q te describis a vos misma.......

    "No soy un buen pastor, y mucho menos soy la obeja" Talvez Avispa???

    Eso de amar a mi prójimo, es una estúpides, ni siquiera me gusta... Corregi esto, pone "Eso de amar a mi projimo es una estupides, ni siquiera me amo a mi misma"

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido poner q me gusto mucho.. VAMOS MI ESCRITORA!

    ResponderEliminar
  5. ahuevos eso describe muy bien el ser Humano y vivir la vida cada dia siendo nosotros mismos sin intentar encajar en ningun lugar y "."

    ResponderEliminar