Fraces que jamas quisieramos decir

*La bulneravilidad no es mi apellido, pero con vos es mi nombre

*Si romperme el corazón era tu objetivo.... lo lograste,

*Los finales felices no existen.

*Hay muchas formas de jugar este juego, pero en las instrucciones no estaba que yo iba a ser tu juguete.

*Jamas conosiste la definicion de un solo perdon

*No te rogare toda la vida

*Date cuenta, que solo te tengo a vos.

*Algun dia entenderas que estaba echa para ti.

*Y apesar de todo. te fuiste.

*No valgo lo suficiente para que luches por esto.

*Jamas le e rogado a nadie. pero con tigo mis rodillas se doblan.

*No puedo amar a alguien mas.

*Ya elegiste, y en tu vida no me incluiste a mi.

*Si se que no soy la mejor opcion.

*En caso que no lo notaste, ese es mi corazon y lo rompiste.

NO ME SE MAS....




No hay comentarios:

Publicar un comentario