Lo que pienso...


la superficialidad de la vida me a enseñado mucho. y ahora de nada me sirve, en los últimos años e aprendido que muchas de las cosas que creía saber son nada mas que una arbitrariedad, solía creer y pensar muchas cosas, que ahora en la vuelta del destino no son nada, aun que intentan con fuerza resolverse solas, ahora no valen nada, aprendí que la muerte no solo les sucede a los desconocidos, y que las personas que uno ama se marchan. Tengo que decir todo, pues con algunas personas me quede con mucho, solía pensar que perder a alguien era doloroso, ahora se que es doloroso, doloroso y espantosamente profundo. en los últimos años e sido muchas cosas pero ahora soy una. creía que en los ojos de los demás existía, ahora se que existo en los mio también, y esos son los que realmente cuenta. las palabras de los demás son de palo pero las mías son de plomo. los rumores llevan cargas. y la mayoría son de basura. en estos años aprendí que lo que queda soy yo y que esto es lo mio. no hay mas nada. no queda mas nada. la superficialidad de la vida es un manto tan grueso y denso. que la muerte desilo...

1 comentario:

  1. pucha ma, que deawebo esta eso!
    que bueno encontrarte de nuevo!
    TQM

    ResponderEliminar