Limítrofe

Después que me dijeron que te habías ido
te salí a buscar
fui a todos lados a ninguno también

recorrí cada calle, cada avenida, no te encontraba
en la mañana no veía tu rostro y por las noches no escuchaba tu voz.

me rehusó a la idea de la no existencia, 
por otro lugar, por otro lado, por otro sitio
en el que aun no he buscado, ahí estas.

ya pasaron lo días
las semanas
ya va un meses

Todos avanzan y yo aferrando me a ti desgarro tu muñeca para no soltar tu recuerdo

fuiste todo, eres todo, sos siempre

ya me dijeron que pare de buscar
imposible

cada calle, cada carretera, cada esquina la conquisto en tu nombre
y cada noche cuando la luz apenas destella a la orilla de la carretera

lloro

lloro una vez o tal vez son tres

¿como te encuentro? ¿a donde te fuiste? ¿escuchas mi vos? 
mi llanto que ya es himno de tu recuerdo no se cansa de extrañarte.

como se encuentra lo que dejo existir
¿como se busca en un recuerdo?
¿como se cura el corazón de tu vació?

aun no se.

pero voy a seguir

extrañándote
necesitándote
buscándote

es mentiroso aquel que dijo que el tiempo cura todo
cada día que pasa encuentro mas formas de extrañarte

mi necesidad de ti, trasciende esta vida
no te vayas o yo llego

la esperanza de encontrarte, mantiene mi deseo de buscarte



y entendí por fin porque no llegaba a casa nunca.
mi casa eras tu.












No hay comentarios:

Publicar un comentario