Pagando Deudas

Algunas palabras son mejores escritas
como por ejemplo:

Un "TE ODIO" en mayúscula, tiene mucha menor repercucion que un "TE ODIO" gritado
Un "Siempre te recordare" al final de una carta es menos doloroso que un "Siempre te recordare" en vivo.

Es por eso que hoy te escribo.
por que es lo único que soy buena haciendo y tu lo sabes bien
por mucho tiempo te evite, y fingí que  habías muerto en una muerte trágica y dolorosa
y honestamente así estaba bien
pero de repente te cruzas en mi camino y yo no queriendo voltear, y bueno....
me saludas, que mas da.. la educación
siempre dijo mi mama

allí estas observándome, preguntándote que seria de mi
se que me recuerdas, y que les has preguntado a los demás sobre mi
se que me detestas
y que no puedes vivir sin mi

te voy hacer honesta, como disfrute burlarme de ti
riéndome de tus ojos miopes, y tu sonrisa irónica

se exactamente quien eres
conmigo no finjas
sabes bien que lo se todo, y saber todo de ti, no es mucho, pero es algo

que se siente no olvidarme?
que se siente que te pregunten por mi?
dime la verdad, me odias tanto como me necesitas?

bueno me restrinjo de la burla, pero me es necesario que admitas que te intriga mi presencia

es por eso que ahora vengo a ti
estoy en el lugar de siempre
búscame donde me dejaste

lista para pagar mi deuda
es hora de que tus planes se consoliden por que aquí esta tu presa

te recibo con los brazos abiertos, no me voy  resistir

cuando termines de leer esta carta, querido Karma recuerda
que como me disfrute, lo que estoy a punto de pagarte..

Mua!





No hay comentarios:

Publicar un comentario