Territorio

La lucha de bandos contrarios por un territorio tergiversado en poder de propiedad o simple fomentacion del ego de un hombre, por años ha sido un termino de lucha.
Y no le creo a Hitler, tampoco a Mussolini, mucho menos a Winston Churchill
que: "El territorio es la base del dominio popular"
aunque por su complejo se hayan involucrado bandos de todo el mundo.
Yo le creo a Benedetti cuando habla del "territorio del amor"
por que al final es esa la verdadera guerra que librar
por que aunque nos levantemos en armas en contra de un ejercito
el corazón es capaz de conservar el caluroso sentimiento de un beso como un recuerdo.
Por que aunque exista un hombre tan rudo con el ceño fruncido delante de un pueblo
y un odio capaz de pisotear la vida de otro hombre,
el corazón no le deja olvidar su eterna misión.
Y no lo digo yo, lo dice la historia.
Pregúntenle a Hitler ¿Que hizo el día que se suicido?
y si su inmortal memoria nos respondiera, diría en voz seca y  casi murmurando
!Me case!
entonces a todos aquellos que se enfrentan al vecino territorio del amor
solo me resta decirles:
Jamas se rindan, por que aunque hayan derrotas abismales, el corazón es el arma mas poderosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario