El Maestro

Una vez conocí a un joven que tenia 83 años
su mirada era viva
tenia audacia en su lengua
y su cuerpo temblaba

Le pregunte: Dígame querido señor, ¿Como le hace usted, para tener unos ojos tan vivo y perceptibles al descubrimientos y un rostro que cuenta en cada arruga que ya lo ha visto todo? 
¿Como hace usted para tener una dualidad tan asombrosa?

El respondio mientras lentamente sostenía su mano derecha de la muñeca con su mano izquierda, a modo de hacer un trazo en un papel acuarela.
 -Queridisima jovenzuela, usted no sabe que yo vivo enamorado, y eso es literal, es el amor lo que me hace querer descubrir sus multiples manifestaciones cada mañana, encuentro en este una razon para reir, llorar, suspirar e incluso crear.  Jovencita yo soy pintor y me debo a los colores, mis ojos son los que descubren cada dia la belleza del mundo y se enamoran a diario de cosas tan sencillas como su sonrisa y aun que mi cuerpo asuma las consecuencias del tiempo, mi corazón querida señorita, mi corazón es el que nunca a dejado de latir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario