Chalkboard


Y hoy despierto con ganas de vivir mi vida
hoy no quiero ser nadie mas que yo
por que no todos aman lo que hacen...

amo encontrarme con cosas, que me es necesario enseñar
amo abrir mentes y corazones

amo entender las cosas complicadas de la vida, y que me entiendan
amo las sonrisas simples, esas que se dan por satisfacción

amo que no sepan, pero que quieran saber
amo el silencio sepulcral con aires de razonamiento

amo la necesidad de conocimiento
y a estos casi adultos, con sonrisa de niños

no demasiado grandes para que dejen de soñar
no demasiado jóvenes para entender la realidad

amo que no admitan que en realidad, les interesa lo que digo
amo sus bromas con brotes innatos de genialidad

amo que creen, que piensen, que sienta...

amo esa sensación de formar en sus mentes
algo que nada va a destruir...( amor )

por que enseño con letras
lo que escribo con sentimientos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario