Liquid Paper


Que el mundo me corrija si estoy mal pero:
Me encanta ser el ladrón de tus besos

Que el mundo me corrija si estoy mal pero:
siempre es mejor guardar los secretos

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero que hermoso es gritarle en la cara a los ineptos

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero que ridiculez ponerle ropa a esa figura

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero llorar por amor, es realmente liberador

Que el mundo me corrija si estoy mal:
que para que existe la boca, si no es para decir su nombre

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero la cama no siempre es para dormir

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero es mejor decir la verdad, que callar las mentiras

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero que cómodo es el asiento trasero

Que el mundo me corrija si estoy mal:
cuando maltrato a ese viejo altanero

Que el mundo me corrija si estoy mal:
pero mi papa no es siempre el bueno

Que el mundo me corrija si estoy mal:
que el amor aveces es traicionero

Que el mundo me corrija
Da igual
Siempre hago lo que quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario