Las mejores frases del 2010


*Por que tomas? no me dejas otra opción
*No quiero dejar de besarte por que no se que decir después
*Para el carro! si que paso? necesito besarte.
*Esta es la peor parte. decir adiós.
*No te enamores
*Es solo un juego y tiene 3 reglas, silencio, satisfacción y no amor.
*Hoy es hoy, mañana ya pensamos que decir.
*Lindas, lindas las estrellas usted esta hermosa.
*Me gustaste desde la primera vez que te vi
*Yo te conocí cuando tu todavía, no me mirabas
*No esperes que las cosas sucedan para saber que no lo estas haciendo bien
*Nunca te vas arrepentir de hacer lo correcto
*Deje las llaves adentro, no importa para mientras nos besamos
*Por que me llamas? por que llamarte una vez a la semana es salud!
*No estoy bola, es solo que no miro bien.
*Te perdes de mucho con esa actitud.
*No me des tu teléfono no vaya a ser que un día me vayas a querer llamar.
*Estas lo suficientemente coherente para escuchar esto...si decidme! Te amo.
*Hey segura que estas bien..si me llamo Mayari Juracan...suficiente para mi!
*Nunca me había sentido hacia por alguien.
*Realmente idealize mi futuro con tigo.
*No me imagino estando con nadie mas, que con vos.
*Amiga recuerde...hoy es hoy mañana todo se olvida. salud!
*Si tu te atrevez, yo me atrevo.
*Ninguno tiene expectativas de nosotros.
*Burlemonos del mundo amor.
*Me contaron algo tuyo. si deplano es mentira
* Señorita..me sorprende que su capacidad combinen con su falta de interés.
*Nunca antes en mi vida me la había pasado tan bien con alguien.
*Tengo mucho miedo. No te preocupes yo estoy con tigo.
*Yo pensaba que sabia lo que significaba amor, hasta que te conocí.
*Sos muy linda..con migo, y eso me hace amarte mas.
*Baby....sos lo mejor que este año me dio...te amo..

(Algunas de estas feraces son mías, otras de ustedes, y otras que me contaron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario