Reset


Tengo rencor contra el pasado
jamas me enseno a vivir

una ligera fasinacion con el
futuro, no me da expectativas

tengo problemas con la vida
pasa presuntuosa frente a mi

vivo a la expectativa del tiempo
a la medida de los suenos

alguien definió el estereotipo de la vida
jamas recibí el memo

tengo una mediocridad esporádica que se llama vida
donde el logro altivo es
perder el tiempo que nadie quiere encontrar

llenemonos de ocio, alcohol y drogas
es mejor ser mentalmente nulos

tengamole paciencia a la mundo que todo tiene un final
tengamole paciencia a la vida que gracias a dios esta la muerte

vivimos en el error que alguien mas cometió
no es que sea negativa
es tan solo que el positivismo es una ilusionó

tengamos tiempo para odiarnos
para resignarnos a vivir
que después de todo alguien pensó

que eramos lo suficientemente buenos

para vivir.....--









No hay comentarios:

Publicar un comentario