Crayola

Tengo una pequeña cajita de colores

y ando por allí coloreando el mundo


me salgo de las lineas cuando la audacia se me asoma

lleno con azul los espacios blancos

para confundirlo con cielo, cuando creo en dios


me gusta pintar arco iris después de los cielos lluviosos

de vez en cuando hay momentos que dibujo rayos y centellas

y también instantes que no le puedo dar color a las sonrisas


pero me gusta pintar ilusiones inventar paraísos

dibujar carreteras que nunca había recorrido

en el intento de crear mundos alternos abecés de color te encontré en blanco y negro


Quiero enseñarte los colores de la vida

quiero colorear tu mundo

llenar de color tus sonrisa con un rojo permanente

y tu vida de un rosa pastel


déjeme hacerte creer que yo soy tu color favorito

convencerte que tal vez mañana quieras despertar en un colorido mundo a mi lado. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario