bye bye heartbreaker


no se como empezar
si despedirme es lo que quiero

olvidarte fue la unica opcion que me dejaste

y estoy intentando dejarte ir con tanta fuerza
que me estas quitando la vida

ya no te quiero respirar
pero me asfixio sin vos

las oportunidades murieron con el amor

y tengo que entender, que el futuro puede ser alentador
aun que mi presente sin vos me lo niegue

tengo que entender que ya no existismos

tengo que admitir que mi corazon seguiria
pero mi mente ya no puede

hoy me rindo con vos

sabes que te di mis lagrimas
mi voz
mis letras
mis rodillas
mi corazon

pero nada funciono
no logre comprar tu voluntad

y hoy desde este lado, sola
me voy yo tambien

empaque ya todo

la sonrisa que me rompiste
los residuos de corazon
mi razón que no es mucha
mi culpa, bien planchada
mi amor, todo amontonado
mi tristeza, que necesita dos maletas

que la memoria nos hable de nosotros
por que mis labios se sellaran

eres todo lo que quiero
pero nada de lo que necesito

adios dolor que se aferro a mi
adios amor que siempre estara
adios a todo lo que fui con tigo
adios ....extraño.

2 comentarios: