Admite


Admite que esto no es normal

admite que piensas en mi un poco mas de lo que imaginaste
admite que he llegado dos millas mas lejos que las demas
admite qhe cuando cierras los ojos me encuentras en tus parpados
admite que duermes con mi nombre en tus labios
admite que las formas de mis manos son diferentes y por eso encajan las tuyas
admite que tus ojos me buscan mas de lo que te gustaria
admite que el tiempo no te alcanza cuando cuentas mis horas
admite que tus sueños me buscan y tu pesadilla es estar sin mi
admite que tu piel reacciona junto a la mia
admite que te duele mi ausencia
que me nesesitas cerca
que suspiras mi presencia
admite que estas llegando a ese punto el cual yo descubri tiempo atraz
admite ya sin dudas fuera del silencio
que te estas empezando a enamorar de mi...

1 comentario: